Sociedad I Lunes 10 de Julio de 2017

Quilino: Unas 8 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Mandarina

El evento se realizó en la Plaza del Bicentenario de Quilino. Hubo paseo de artesanos, productos regionales, patio de comidas y espectáculo artístico.
por Plana Central

 

Cerca de 8 mil personas disfrutaron ayer de una hermosa tarde con paseo de artesanos, productos regionales, patio de comidas y espectáculo artístico en lo que fue la Séptima Fiesta Provincial de la Mandarina.

Con un clima propicio para disfrutar una tarde al aire libre, la localidad de Quilino se vistió de fiesta. La jornada empezó en horas de la mañana con el acto patrio del 9 de Julio con instituciones de la ciudad, autoridades locales y provinciales.

Luego, todo se vistió de color y aroma a mandarina, donde alrededor de ocho mil personas de distintos puntos del país se dieron cita para vivir este evento popular. Por el escenario pasaron: Los 4 del Suquía, Los Primos, Los Trajinantes, Las Voces del Boquerón y artistas locales.

Además, la Legislatura de Córdoba adhirió y declaró su beneplácito por la realización de la VII Fiesta Provincial de la Mandarina que se realizó en la Plaza del Bicentenario de Quilino.

Acompañaron al intendente Ariel Rivero y a su gabinete, la diputada de Cambiemos, Soledad Carrizo, la legisladora de Ischilín, Tania Kyshakevych y autoridades provinciales.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web