Sociedad I Sábado 5 de Agosto de 2017

“No me puedo olvidar de la cara del nene”

El policía deanfunense Luis Leanza fue uno de los cinco uniformados que acudieron al incendio en el que murieron tres hermanos en una vivienda de barrio Villa El Libertador.
por Plana Central

 
Foto: Día a Día

La historia de los tres hermanos que murieron tras un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Neiva al 5.276, de barrio Villa El Libertador de Córdoba capital aún se sigue escribiendo más allá de la causa judicial.

El diario Día a Día habló con los cincos policías (uno de ellos de la localidad de Deán Funes) miembros del cuadrante 10L de la Policía Barrial en Villa el Libertador, a cargo del subcomisario Néstor García (39).

El oficial ayudante Franco Blázquez (23), el cabo primero Matías Garcilazo (29) y los agentes Alexis Julio (24), Nicolás Giménez Molina (24) y el deanfunense Luis Leanza (24) estuvieron esa noche triste y desesperante del 23 de julio.

“Me hubiera gustado enterarme de que sobrevivieron. Todos los compañeros del cuadrante nos esforzamos para salvarlos. No me puedo olvidar de la cara del nene cuando lo llevaba al hospital. Anoche pasé por acá y entré de nuevo. Vi todos los juguetes tirados en el patio. Recé mucho por ellos”, recordó el policía deanfunense.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web