Sociedad I Viernes 5 de Mayo de 2017

Millonaria inversión para el Hospital Romagosa de Deán Funes

Lo anunció el ministro de Salud, Francisco Fortuna. Además, se entregó una ambulancia de alta complejidad y un ecógrafo.
por Plana Central

 

En la visita a Deán Funes, el ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó una ambulancia de alta complejidad, un ecógrafo y anunció una importante inversión en materia de infraestructura de 42 millones de pesos para el Hospital Regional Ernesto Romagosa.

La entrega del nuevo equipamiento se realizó esta mañana en un acto que se desarrolló en el ingreso principal del centro de salud, con la presencia del intendente local, Raúl Figueroa y del mandatario municipal de Quilino, Ariel Rivero.

El funcionario provincial destacó el trabajo entre las autoridades del hospital, de la municipalidad de Deán Funes y de la Provincia. “Estamos trabajando para llegar más y mejor al interior de Córdoba”, resaltó Fortuna, según publica el sitio de Radio Mediterránea.

Así mismo, dijo que la Provincia efectuará una inversión de 42 millones de pesos en el nosocomio deanfunense, lo cual implica una remodelación de 1.500 metros y la construcción de 300 metros nuevos.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web