Sociedad I Martes 6 de Febrero de 2018

Martinez habló de la gestión de trabajo y del aumento para los consejeros

El presidente de la cooperativa eléctrica deanfunense dijo que “todavía no se terminó de definir” el monto mensual.
por / Mario Maidana

 
Foto: Archivo / Plana Central

En la conferencia de prensa el aumento energético no fue la única novedad. Se conoció el trabajo de gestión del Consejo de Administración y también un incremento en la dieta de retribución por las tareas realizadas de los consejeros que se duplicará en el corto plazo. 

El presidente Cristian Martínez destacó el trabajo de la subestación que se hizo en San Pedro Norte durante el campeonato de fútbol como así también la solución del problema que había originado inconvenientes en la bomba de agua de Chuña. También se compró una nueva ambulancia.

Martinez también se encargó de aclarar que los cortes de energía que hubo en diciembre y enero no correspondieron por problemas de la institución sino generados por EPEC.

Pero además se conoció que el Consejo de Administración se aumentará lo que perciben mensualmente. “Todavía no se terminó de definir”, aclaró el titular de la cooperativa de luz.

Para la dieta de retribución por las tareas realizadas de los consejeros se tomará como parámetro lo que cobra un empleado Luz y Fuerza de la categoría de jefe. En la actualidad el presidente está cobrando alrededor de 10 mil pesos y con la actualización rondaría los 20 mil pesos.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web