Sociedad I Lunes 7 de Agosto de 2017

Grahovac estimó que la escuela Proa estará lista para el 2019

El ministro de Educación recorrió el predio donde se construirá y visitó la obra del colegio Fray Luis Beltrán.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

En junio, la Provincia anunció la creación de una escuela del Programa Avanzado de Educación Secundaria con Énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación (Proa) en Deán Funes, que se construirá en la zona del Balneario Municipal “Luis Sivilotti”.

Y en su última visita el ministro de Educación, Walter Grahovac, confirmó ese proyecto y estimó que en el ciclo lectivo del 2019 esté en marcha ese establecimiento educativo.

Estuvo recorriendo junto con la legisladora de Ischilín, Tania Kyshakevych el predio y visitando la importante obra de infraestructura que se está construyendo en el colegio secundario Fray Luis Beltrán.

La próxima semana saldrá la licitación internacional para la escuela Proa y a principios de septiembre se abrirán los sobres. “Para el inicio del ciclo lectivo 2019, sino nos va bien con la licitación, vamos estar inaugurando una nueva escuela en Deán Funes, afirmó.

En tanto, el intendente Raúl Figueroa consideró que en la “ciudad hay una gran demanda de alumnos para escuelas secundarias”.

Según se anunció, las escuelas tendrán entre 1.500 a 2.500 metros cuadrados cubiertos, con amplios espacios destinados a aulas, talleres, laboratorios, salones de usos múltiples, salas de informática, de arte y de ciencias e invernaderos para las de orientación en biotecnología.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario eduardo diaz
8 de Agosto de 2017

Lo bueno seria que en este Colegio Tecnico con gran Historia ,los Chicos tengan toda, la semana cutro horas de Taller como minimo, por dia especialmente en los Cursos ,4,5,6,7mo,y no como Ahora que van una vez por semana 4 Horas,, Sea Sicera Sra Directora

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web