Sociedad I Miércoles 8 de Marzo de 2017

Gamboa, confiado: “No tengo nada que esconder”

Así el titular de la entidad eléctrica deanfunense defendió su gestión. Con una lista, las autoridades sortearon la elección del domingo pero saben que en los próximos comicios se juegan la renovación de autoridades.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

La Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes tiene resuelta la asamblea distrital del próximo domingo ya que se presentó una lista oficialista.

Por lo tanto, el 12 de marzo será un trámite administrativo supervisado por la Dirección de Fomento Cooperativo. De esta manera, las autoridades sortearon un tema pendiente pero saben que el próximo es el más relevante: renovación de autoridades.

Podría ser en el último tramo del año o en el 2018. Luego del domingo, los delegados aprobarán la memoria y los balances adeudados.

De todo lo actuado hasta ahora, el presidente Sergio Gamboa, se mostró confiado que la administración caminó por el buen sendero: “Si quieren una auditoría, nos sentimos tranquilos y nos iríamos a tomar un café; no tengo nada que esconder”.

El titular de la entidad eléctrica valoró la regularización de la millonaria deuda en Afip y afirmó que no pensó en renunciar. Seguramente su futuro es disputar una reelección para que la cooperativa de luz no “vuelva a caer en un sector político”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web