Sociedad I Jueves 30 de Noviembre de 2017

Entra en vigencia la Ley de Seguridad Eléctrica

Desde ahora los trabajos que se realicen en domicilios particulares deberán ser ejecutados únicamente con un “instalador electricista habilitado”. Hay un listado con profesionales de Deán Funes.
por / Mario Maidana

 

A partir del 1 de diciembre comienza a regir la ley 10.281 de Seguridad Eléctrica, y tiene por objetivo preservar la seguridad de las personas, los bienes y el medio ambiente, como también estructurar una política provincial orientada a la consolidación de leyes, normas y procedimientos que garanticen la seguridad eléctrica en base a las reglamentaciones vigentes de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA) o las que defina el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep).

Mario Blanco, titular del Ersep, detalló que desde ahora los trabajos que se realicen en domicilios particulares deberán ser ejecutados únicamente con un “instalador electricista habilitado” y que esté Registrado en el Ersep.

Se fijó tres categorías para encuadrar a idóneos y a profesionales, la categoría tres incluye a los idóneos con capacitación relacionada a la especialidad eléctrica y cuenta hoy con 2.589 instaladores electricistas habilitados en toda la provincia, entre ellos de Deán Funes. Consultá el listado en este link. Los profesionales locales aparecen en página 40. 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web