Sociedad I Martes 7 de Marzo de 2017

En la Escuela José María Paz están felices por el regreso al edificio

Sólo faltan obras en dos áreas. “Tenemos a nuestros niños que son los más importante”, sostuvo la directora. La matrícula no se ha reducido.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

El 2016 fue un año complicado para la Escuela José María Paz por los inconvenientes en la infraestructura (techos y paredes), lo que obligó a reorganizarse desde lo institucional. No sólo para la primaria sino también para el Cenma Deán Funes, que se trasladó a la Escuela Mariano Moreno. 

Durante el año pasado y con las obras en marcha las actividades de los niños se dividieron en dos espacios: las instalaciones de la Escuela Belgrano y Peri y en el Salón Evangélico.

Pero esos problemas son parte del pasado porque los estudiantes regresaron al edificio de Calle Almirante Brown. Sólo falta el arreglo del área de dirección e inspección y colocar las cortinas en las aulas.

“Es un cambio total, dentro de todo lo que vivimos el año pasado esto es como si estuviéramos en el paraíso; tenemos nuestras aulas, pizarrones, armarios, los docentes y a nuestros niños que son lo más importante. Estamos felices por comenzar”, expresó la directora, Adriana Medina.

Además, la responsable del establecimiento educativo remarcó que a pesar de lo ocurrido, este año la matrícula se ha mantenido, no se ha reducido.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web