Sociedad I Miércoles 19 de Abril de 2017

El municipio de Quilino compró una retroexcavadora

El intendente Ariel Rivero dijo que la máquina será “el pulmón de obras públicas”. La operación se hizo mediante un leasing de Banco Nación.
por Plana Central

 

Ariel Rivero recibió la máquina retroexcavadora con pala frontal que adquirió el municipio de Quilino y Villa Quilino.

De acuerdo a lo que se había anunciado en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Quilino y Villa Quilino, el intendente municipal llevó adelante las gestiones para adquirir una pala retroexcavadora 0 KM, Michigan 4HD 100/20.

La nueva máquina llegó a Quilino en la tarde del lunes 17 de abril y fue recibida por el propio intendente quién estuvo acompañado de miembros de su gabinete, jefes de áreas y funcionarios municipales.

Con respecto a la operación financiera, Rivero explicó: “Hicimos una inversión de $1.800.000, con una entrega de $70.000 y el resto se abona en 36 cuotas de 50.000 pesos cada una, mediante un leasing del Banco Nación”.

Se trata de una adquisición -dijo Rivero- que será “el pulmón de obras públicas”. “Esto permitirá tener las calles en orden para los vecinos lo que se complementa con la máquina para fabricar adoquines”, concluyó.

Mejora en la recaudación. Ariel Rivero señaló que “la familia municipal puede sentirse orgullosa de tener sus impuestos al día”.

Además, indicó que “en el año 2007 sólo el 5% de los contribuyentes abonaba los impuestos y ahora ese porcentaje pasa el 65%, por eso gracias a los vecinos que creen en ésta gestión y la buena administración que demostramos, podemos realizar estas mejoras que son para todos los quilinenses”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web