Sociedad I Jueves 11 de Mayo de 2017

Dos hechos delictivos: uno en Quilino y otro en Deán Funes

La policía recuperó lo sustraído de una tienda en la localidad de Quilino. En el otro hecho, se detuvo a un sujeto mientras robaba un automóvil que estaba en el centro.
por Plana Central

 

Ayer se registró un robo en un comercio de la localidad de Quilino, ubicado calle Leandro N. Alem y se llevaron 400 pesos de la caja y ropa (camperas, buzos y otras prendas de vestir) del depósito de la tienda.

Tras el hecho delictivo, se comenzó con la investigación policial. Hoy, la Policía de Ischilín realizó dos allanamientos y secuestró los elementos sustraídos y se identificó a los supuestos autores del robo.

Otro hecho. En las primeras horas de la madrugada, mientras personal del CAP patrullaba en Deán Funes por calle Lavalle esquina Tte. Morandini, observo que se encontraba estacionado un automóvil y un sujeto había ingresado la mitad de su cuerpo al interior del rodado, realizando movimientos sospechosos.

Ante la presencia policial el sujeto se dio a la fuga pero luego fue detenido. La policía constató que faltaba del interior del vehículo un perfume para autos y dos rejillas, como así también que el estéreo estaba removido de su lugar.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web