Sociedad I Jueves 11 de Enero de 2018

De Deán Funes a Italia

Dos becarios del IPETYA 53 Fray Luis Beltrán estudiarán en una institución educativa en la región italiana de Friuli Venezia Giulia.
por / Mario Maidana

 

Un grupo de estudiantes cordobeses, entre ellos dos de Deán Funes, viajaron a Italia a través de la beca “Studiare in Friuli al Paolo Diacono”. Permanecerán desde enero a junio del 2018.

Los becarios deanfunenses de la educación técnica son María Paz Luostallot Picco y Javier Agustín Rojas Mizzau, del IPETYA 53 Fray Luis Beltrán.

La directora de esta institución, la profesora Laura Navarro, acompañó a la delegación cordobesa que también la integran alumnos de las escuelas IPET 251 Guarnición Aérea Córdoba, IPET 261 San José de Balnearia y la Escuela Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda.

Los alumnos estudiarán en una institución educativa de su misma especialidad en la región italiana de Friuli Venezia Giulia.

Esta iniciativa se sustenta en la declaración de intenciones firmada oportunamente entre la directora de asuntos Internacionales del Ministerio de Instrucción, Universidad e Investigación de la República de Italia, Giunta la Spada, y el titular de la cartera educativa provincial en 2011.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web