Sociedad I Lunes 6 de Noviembre de 2017

Cuatro heridos en accidentes de tránsito

Circulaban en motocicletas. Los hechos se registraron el último fin de semana en Deán Funes.
por Plana Central

 

El último fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad con lesiones para los ocupantes de las motos.

El primer accidente ocurrió el viernes a las 14 horas en la Ruta N°60 a la altura de los semáforos del Barrio Moreyra Ross, protagonizado por una motocicleta marca Rousser 200 cc que era conducida por un mayor de 22 años.

Por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado y el conductor cayó en la carpeta asfáltica, quedando tendido sobre la misma con fuerte dolor en el hombro izquierdo. Fue trasladado al hospital Romagosa para una mejor atención.

En tanto que el domingo a las 14:05 hs personal de Patrulla de Infantes tomó conocimiento de un accidente en calle Córdoba e Independencia, protagonizado por una motocicleta marca Honda 250 cc, conducida por una mujer de 37 años, quien circulaba acompañada de sus dos hijos de 7 y 13 años.

Por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado. El resultado fue que las tres personas sufrieron lesiones en brazos y piernas.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web