Sociedad I Viernes 12 de Enero de 2018

Allanamiento, secuestro de dinero y un detenido

El operativo lo realizó la División de Investigaciones de la Departamental Ischilín en Córdoba Capital, en el marco de una causa por hurto ocurrido en un parador de la ruta 60.
por / Mario Maidana

 

Por un hecho de hurto ocurrido en un parador ubicado a la vera de ruta 60, personal de la División de Investigaciones de la Departamental Ischilín realizó un allanamiento en Córdoba Capital, en el barrio Villa Paez, y secuestró joyas, dinero en efectivo, un auto, un celular y marihuana. Una persona quedó detenida. 

En el operativo la policía secuestró una billetera, 3.700 pesos, un bastón fotográfico de selfie, una tarjeta de memoria microb SD de 16 gigas, una cadenita de plata, un collar de plata, un anillo de plata, un automóvil Peugeot 207 1.6 GTI y un teléfono celular marca Samsumg.

También en el allanamiento se encontró dinero extranjero: 5 libras inglesas, 56 dólares, 7 dólares de Islas Caimán, 2.000 franceses, 100 dólares jamaiquinos, 2.080 pesos uruguayos, 1 yuan, 14000 pesos chilenos, 20 pesos mexicanos , 2 bolívares venezolanos, 2.000 pesos colombianos, 9 pesos cubanos, 5 euros, 123 pesos bolivianos y 7.130 guaraníes.

Además, se detuvo a un ciudadano mayor de edad. En las mismas circunstancias se procedió al secuestro de cuatro envoltorios de picadura de sustancia compatible de marihuana, dos cogoyos de la misma sustancia, una picadora, dos pipas, dos paquetes de papel de seda y un encendedor, por lo que seolicitó la intervención de la FPA.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web