Politica I Jueves 21 de Septiembre de 2017

Vigo presentó en la ciudad el Plan Pila

La funcionaria provincial estuvo acompañada por el intendente Raúl Figueroa.
por Plana Central

 

En el marco del Plan Por la Familia, hoy se presentó en Deán Funes el Programa de Inserción Laboral para Adultos Varones (Pila) y además el portal de empleo de la ciudad.

El lanzamiento se realizó en el Centro Cultural Municipal con la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo de Schiaretti, quien estuvo acompañada por el intendente Municipal Raúl Figueroa, el secretario de Gobierno Jorge Arce, la legisladora de Ischilín, Kyshakevych y autoridades locales y de la zona.

Información. Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 6 de octubre. El formulario para anotarse está disponible en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (equidadyempleo.cba.gov.ar), como así también en las Mesas de Entrada (SUAC) de la Provincia, los Centros de Desarrollo Regional (CEDER), y municipios y comunas.

El formulario podrá presentarse en cualquiera de las Mesas de Entrada (SUAC) del gobierno provincial. También se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600, barrio Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Quienes accedan al programa tendrán derecho a una asignación estímulo de carácter económico y no remunerativo, mensual de 3.500 pesos, por 20 horas semanales de práctica laboral.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web