Politica I Martes 24 de Octubre de 2017

Tania resaltó el triunfo de UPC en Quilino

La legisladora de Ischilín dijo que crecieron y que le ganaron a Soledad Carrizo (Cambiemos) en su propia localidad.
por Plana Central

 

“Crecimos, le ganamos la candidata número dos de Cambiemos (Soledad Carrizo) en su propia localidad (Quilino y Villa Quilino), logramos que más vecinos entendieran que se votaba este 22 de octubre y por sobre toda las cosas, logramos un grupo maravilloso de amigos y compañeros que se pusieron la camiseta de todos los cordobeses”, resaltó la legisladora de Ischilín por Unión por Córdoba, Tania Kyshakevych, tras los comicios del último domingo.

La dirigente también valoró el trabajo incansable, la militancia, la convicción y el compromiso.

También agradeció a los jefes comunales, a la exdirigente del PRO, Mable Godoy, que se sumó a UPC, a Osvaldo Abramenia de Villa Gutiérrez como así también a Darío Luna, dirigente de Quilino y titular de la Unidad Ejecutora de Saneamiento de Títulos de la Provincia de Córdoba.

Si bien UPC fue derrotado en Deán Funes y el departamento Ischilín, logró una victoria en Quilino, que encendió una preocupante alarma de cara al 2019.

Lejos quedaron esos comicios donde la Unión Cívica Radical ganaba sin despeinarse. Los tiempos cambiaron y las formas de hacer política también.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web