Politica I Martes 1 de Agosto de 2017

Schiaretti visitó Deán Funes a dos semanas de las PASO

Estuvo acompañado por Massei. Los recibió Figueroa, quien habló del apoyo provincial para las obras en la ciudad. Visitaron la obra de la Sistematización de la Cuenca del Río Ischilín.
por Plana Central

 
Foto: Prensa Municipal

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei visitaron ayer Deán Funes a dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.).

El intendente Raúl Figueroa los recibió en la obra de la Sistematización de la Cuenca del Río Ischilín y luego se dirigieron a la ciudad donde dialogó con la prensa.

Para finalizar la visita, el Gobernador de Córdoba se reunió con comerciantes, empresarios y representantes de instituciones en el Centro Comercial e Industrial. Allí conoció su problemática y pudo contar la situación de la Provincia de Córdoba. 

En la oportunidad el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, agradeció el apoyo de la provincia para la concreción de obras en la ciudad y el gobernador destacó la eficiencia en la ejecución de las obras por parte del municipio.

La legisladora de Ischilín, Tania Kyshakevych, formó parte del grupo político que acompañó el gobernador. También asistió a la entrega de las ocho unidades para la Departamental Ischilín. 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web