Politica I Jueves 27 de Julio de 2017

Ruta 60: Cambiemos no apoyó un pedido de reparación

Fue presentado por la legisladora de Ischilín de Unión por Córdoba, Tania Kyshakevych.
por Plana Central

 
Foto: Archivo / Plana Central

En la sesión de ayer en la Unicameral de Córdoba se trató, entre otros temas, un proyecto de resolución de la legisladora de Ischilín de Unión por Córdoba, Tania Kyshakevych, sobre un tema que se habló mucho y que aún no tiene un una solución definitiva y seria: el estado de la ruta nacional 60.

El objetivo – en medio de la campaña a diputados- era solicitar al Poder Ejecutivo Nacional que se gestione la urgente reparación y demarcación total de la Ruta Nacional N° 60, en el tramo que atraviesa la provincia de Córdoba.

“El trayecto de la Ruta Nacional N° 60, tiene un trazado de 154 km por nuestra provincia, desde su inicio en el empalme con la Ruta Nacional N° 9 (Km. 775), hasta el límite con la provincia de Catamarca (Km. 929), los usuarios frecuentes de la 60 parecen ya habituados a transitar por una vía peligrosa, no demarcada, mal señalizada, sin banquinas y hasta con profundos baches”, afirmó la legisladora.

¿Qué pasó al momento de la votación? El bloque de Cambiemos no acompañó el pedido de reparación. “Y nos quieren decir que les preocupa la vida de los cordobeses?”, cuestionó Tania.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web