Politica I Jueves 9 de Marzo de 2017

Rivero anunció obras públicas y la compra de maquinaria

El intendente de Quilino dejó inaugurado el período de sesiones del Concejo Deliberante.
por Plana Central

 

El intendente de Quilino, Ariel Rivero, inauguró el período de sesiones del Concejo Deliberante, con anuncios fundamentalmente en infraestructura y en la compra de maquinaria. ¿Qué prometió el mandatario municipal?

- Esperan la aprobación del Ministerio de Trabajo de la Nación para comenzar la construcción de una sala de primeros auxilios en Barrio San Martín por un monto de 604.971 pesos.

- Comprarán un nuevo colectivo marca Iveco que tiene un costo de 200 mil pesos. Se incorporará al servicio de transporte de pasajeros urbanos del pueblo.

- Mediante un leasing de Banco Nación para municipios, se adquirirá un retroexcavadora de 1.411.904 pesos.

- El municipio firmará un convenio con la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente del Ministerio del Interior, por 1.441.000 pesos para el estudio y planificación de los desagües pluviales de la localidad.

- La municipalidad pondrá en marcha un sistema de vigilancia permanente, para lo cual esperan de Nación el desembolso de 400 mil pesos. El sistema incluye 8 cámaras de seguridad, un dron y un centro de control de monitoreo.

- Rivero anunció un aumento salarial del 30 por ciento para los empleados, que se abonará un 15% en abril y el otro 15% en Julio. Además, dijo que la última edición del Festival del Cabrito y la Artesanía tuvo saldo positivo: 81.590 pesos
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web