Politica I Jueves 2 de Marzo de 2017

Qué anuncios hizo el intendente en el Concejo Deliberante

Habló de nuevos convenios que se firmarán, loteos y la compra de dos camiones.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

Anoche, el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, dejó inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Repasó su gestión 2016 y realizó algunos anuncios:

Compra automotriz. presentó dos proyectos de ordenanzas para que los concejales autoricen la compra de dos camiones Marca Mercedes Benz a pagar el 80 % del mismo en 36 cuotas fijas, el 20 % restante lo abona el Gobierno de Córdoba. Las cuotas son inferiores por cada camión a la suma de 30 mil pesos.

Personal. dijo que continuaron con la política de normalización y ordenamiento del recurso humano. No anunció incremento salarial para los empleados.

Convenios. El municipio firmará un convenio de cooperación recíproca con Gendarmería Nacional para llevar adelante controles vehiculares en la ciudad. Y se está gestionando un acuerdo con el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor para Deán Funes ingrese al sistema nacional de cobro de la tasa de automotor e infracciones de tránsito.

Loteos. En las próximas semanas se estará presentando ante el Registro General de la Propiedad para su protocolización el plano correspondiente al loteo de las 38 viviendas del Barrio Cerro del Sol y posteriormente continuar con los 12 planes o programas de viviendas que tienen este problema.

Nuevo servicio. En un futuro se contará con el Servicio de Gobierno Electrónico Consulta e Impresión de Deuda. Esto posibilitará que los ciudadanos consulten desde internet el estado de deuda correspondiente a algún concepto por el cual tributen e impriman el comprobante para el pago.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Eduardo Diaz
2 de Marzo de 2017

Mario espero que publiques mi Opinion,El Encargado de Deporte de la Municipalidad Mintio todo el Año Pasado, Cree Que el Basquetbol, (Un Deporte muy Important ),es el Unico al que este Muchacho le da Bolilla, Basta de Mentiras y Figureteadas.

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web