Politica I Lunes 17 de Julio de 2017

Llaryora: para Cambiemos el norte acaba en Jesús María

El candidato a diputado de UPC estuvo respaldado por la dirigencia del norte cordobés.
por Plana Central

 
Foto: Lider en Noticias

Arrancó de lleno la campaña de las PASO y en Deán Funes el que pisó fuerte fue el peronismo con la visita del número de la lista de Unión por Córdoba (UPC), Martín Llaryora.

Según publica el sitio informativo local Lider en Noticias, Llaryora lanzó fuertes críticas al gobierno nacional al hablar de los tarifazos en la luz, el gas y también de los incrementos en la nafta.

El encuentro fue en el Club “El Tala” y el vicegobernador estuvo rodeado de un PJ norteño que a diferencia de otras elecciones se muestró unido más allá de las diferencias. 

"¿Por qué el gobierno nacional decide quedarse con recursos que nos corresponden a todos?", planteó. “La realidad es de una extrema crudeza, donde nuestras familias están en la indigencia", agregó.

También habló de las Pymes como el principal impulsor de las economías regionales, remarcando que el gobierno nacional subsidia a las grandes empresas de capital y no piensa en un país federal repartiendo en forma equitativa. “Por qué le tenemos que subsidiar el transporte hasta el subte, el agua y las cloacas", comentó.

Para el candidato a diputado nacional, el Gobierno está totalmente concentrado en privilegiar a la capital Federal: "Necesitamos una Argentina federal que nos pueda dar a todos la posibilidad de crecer y progresar".

“Para Cambiemos el norte acaba en Jesús María, el presidente (Mauricio Macri) nunca vino al norte, es muy difícil defender algo que no se conoce; creemos que después de octubre se van a rediscutir varias cuestiones y nosotros vamos a necesitar defender los derechos de los cordobeses", enfatizó. 

Además, habló de la necesidad de ir al Congreso de la Nación a representar a los cordobeses, para buscar un esquema de coparticipación distinto, que permita a Córdoba seguir haciendo obras necesarias.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web