Politica I Martes 3 de Octubre de 2017

La Provincia entregó resoluciones posesorias en Quilino

También se otorgaron certificados del programa Por Mí y créditos de la Fundación Banco de Córdoba.
por Plana Central

 

El ministro de Justicia, Luis Angulo, y la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, visitaron esta mañana la localidad de Quilino. Los funcionarios provinciales entregaron resoluciones posesorias, certificados a beneficiarias del programa Por Mí y créditos de la Fundación Banco de Córdoba.

En primer término, 17 vecinas de la localidad que se encuentran realizando una práctica laboral gracias al programa “Por Mí” recibieron los correspondientes certificados que las habilitan a comenzar a percibir la remuneración mensual establecida.

Luego, fue el turno de tres emprendedores a quienes la Fundación Banco de Córdoba les otorgó préstamos para sus emprendimientos.

Finalmente, fueron entregadas 37 resoluciones posesorias a vecinos de la localidad, y se concretó la firma de 22 planos de mensuras correspondientes a las mismas, en el marco de las acciones realizadas por el Ministerio de Justicia, a través de la Unidad Ejecutora para el de Saneamiento de Títulos.

El acto se llevó a cabo en el Club Atlético Talleres, entidad que recibió una de las resoluciones posesorias que se otorgaron. Participaron del acto, la legisladora departamental, Tania Kyshakevych; el presidente de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de títulos, Darío Conrado Luna; y el intendente de Quilino, Ariel Rivero.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web