Politica I Viernes 2 de Marzo de 2018

Figueroa anunció pavimentación para la ciudad

En su discurso dijo que la obra aprobada es de 4,7 millones de pesos. Además, se está trabajando en un nuevo proyecto por 5,4 millones de pesos. Hay novedades con el Paicor. Se comprarán dos tractores.
por / Mario Maidana

 
Foto: Plana Central

Acompañado por el gabinete municipal y autoridades de distintas instituciones, el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, inauguró el Periodo Ordinario de Sesiones 2018 del Concejo Deliberante, con distintos anuncios que lo resumimos en esta nota:

- Se comprarán en los próximos días dos tractores destinados al desmalezado y recolección de basura.

- Cobro: se realizaron gestiones con la empresa Pago Fácil y en este mes ya estará disponible este medio de pago. 

Fue aprobado el proyecto de pavimentación por 4,7 millones de pesos. Los fondos ingresarán durante marzo. El 75 por ciento lo devuelve el municipio en 30 cuotas mensuales. Además, se está trabajando en un nuevo proyecto por 5,4 millones de pesos.

- Obra de la Cuenca del Río Ischilín: se aprobó el ingreso de 8 millones de pesos, de los cuales tres son para obras en el sur del departamento y cinco millones para obras urbanas en la ciudad. En marzo ingresaría el 50 por ciento del monto total.

- Programa Paicor: el municipio se sumará al programa con la administración de recursos y para acompañar a directivos y a los empleados del Gobierno Provincial. “La prioridad es la calidad del servicio y que la suma de dinero que ingresa para compra de mercadería sea invertida en comerciantes de nuestra ciudad”, afirmó Figueroa.

- Aporte para emprendedores: se está trabajando en un programa de capacitación en oficios donde podrán participar alrededor de 100 personas, en diferentes talleres. Para los beneficiarios que terminen la capacitación se les donará las herramientas. Esto significará una inversión de un millón de pesos aproximadamente.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web