Politica I Martes 26 de Septiembre de 2017

El municipio avanza en la compra de maquinaria

Durante la visita a Buenos Aires, Figueroa y dos funcionarios también gestionaron fondos para emprendimientos y buscaron apoyo para proyectos culturales.
por Plana Central

 

En su viaje a Buenos Aires, el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, dio un paso para la adquisición de dos máquinas más para el Corralón Municipal, gestionó fondos para emprendimientos locales y buscó apoyo para proyectos culturales.

Figueroa estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Arce, y la titular de Economía, la contadora Natalia Rodriguez.

El intendente firmó en la ciudad de Buenos Aires el contrato de leasing con el escribano Carlos María de Nevares por una motoniveladora y la retropala. Un trámite que exige el directorio de Nación Leasing.

Además, en el viaje se reunieron con el director nacional de Fortalecimiento Institucional y Apoyo a las Organizaciones de la Agricultura Familiar, José Antonio Sanches, para solicitar ayuda para emprendimiento locales.

Y en el último encuentro, presentaron ante el subsecretario de Promoción Turística Nacional, licenciado Fernando García Soria, la Semana de la Tradición del Norte Cordobés y los proyectos de la Casa Museo Martín Santiago y del Teatro de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Nazario Sauro.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web