Politica I Lunes 27 de Marzo de 2017

Deán Funes recibirá cámaras de seguridad

El intendente Figueroa firmó el acuerdo con el gobierno provincial.
por Plana Central

 

El intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, firmó convenios con el gobierno provincial para sumarse al uso de cámaras de video vigilancia, en un acto que tuvo lugar la semana pasada en Córdoba Capital. 

Al respecto, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, remarcó: "Estamos rubricando convenios con localidades del interior que tendrán disponibles 400 cámaras de video vigilancia de carácter preventivo, disuasivo, de investigación criminal y la firma de otros acuerdos para la constitución de los Consejos de Seguridad locales".

En el acto, el gobernador Juan Schiaretti entregó 45 nuevos vehículos policiales y 72 bicicletas destinadas al uso de los efectivos que integran la Policía Barrial en Córdoba Capital.

El jefe de Policía, Comisario General, Gustavo Vélez aseguró estar "muy agradecido por la incorporación de nuevos móviles y por lo recibido en recursos humanos, materiales y tecnológicos, como la incorporación de las 600 cámaras que se sumaron días atrás".

"Debemos valorar la inversión de casi 600 millones de pesos destinados al Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del año pasado y los 780 millones con 450 vehículos cero kilómetro, previstos para 2017", expresó el subjefe de la Institución, comisario general, Gustavo Folli Pedetta.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web