Politica I Miércoles 12 de Abril de 2017

Dante Rossi: al gobierno nacional le falta más radicalismo

El precandidato a diputado nacional de Cambiemos cuestionó las políticas de Unión por Córdoba. Además, dijo que en octubre habrá “una elección polarizada entre Cambiemos y el peronismo”.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

En Cambiemos, como en otras fuerzas, están armando las listas para octubre. En medio de todo eso, hay acuerdos, debates, negociados e internas. Y uno de los que pugna por su espacio es el radical Dante Rossi.

El precandidato a diputado nacional consideró que habrá “una elección polarizada entre Cambiemos y el peronismo”, una fuerza (Unión por Córdoba) que lleve bastantes años en el poder provincial.

“(El peronismo) no ha resuelto el tema de la seguridad, la salud pública colapsó, la educación pública tiene bajísima calidad. Creo que tiene haber un recambio”, opinó. Y trazó el futuro de Cambiemos: “La elección (de octubre) será la antesala el triunfo en el 2019”.

A nivel nacional, el dirigente radical dijo que hay “un avance institucional enorme, hay diálogo”. Por otra parte, consideró que le falta política al gabinete nacional y que el radicalismo no forma parte de la toma de decisiones. “Al gobierno le hace falta más radicalismo en la toma de decisiones”, finalizó.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web