Politica I Viernes 21 de Abril de 2017

Calle Urquiza: firmaron el contrato con la empresa para la repavimentación

El secretario de Gobierno, Jorge Arce, dijo que luego de ese trámite “queda que la empresa comience con los trabajos”.
por Plana Central

 
Foto: Facebook de Gustavo Ruiz

Esta mañana el secretario de Gobierno, Jorge Arce, dijo que en los próximos días comenzarán con la obra de repavimentación de la calle Urquiza cuyo presupuesto es casi de 3,5 millones de pesos. Una demora que generó críticas de la oposición.

Esto incluye bacheo, repavimentación y pavimentación de esa calle, entre colectora ruta nacional 60 y Bv Juan Domingo Perón; Bv Juan D. Perón, entre Urquiza y Mendoza y un tramo de la calle Tucumán, entre Bv. Juan D. Perón y España.

“Hoy (por ayer) se firma el contrato con la empresa Pablo Federico, que es la que ganó la licitación para la realización de la obra. Así que cumplido este paso, queda que la empresa comience con los trabajos, estimo que en los próximos días estarán instalándose en Deán Funes”, aseguró el funcionario municipal en la jornada de ayer.

Así mismo, explicó los motivos del atraso en el comienzo de la obra –que tendrá un plazo de ejecución de tres meses- siendo que la Provincia ya había enviado la plata: “Los fondos llegaron a fines de noviembre (del 2016) y a partir de ese momento llamamos a licitación, que establece una serie de plazos que hay que cumplir; la demora vino por ese lado”.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web