Deportes I Lunes 6 de Marzo de 2017

Tres deanfunenses en el preseleccionado U17 de Cruz del Eje

En Morteros se jugará el provincial de la categoría. Silvio Barrionuevo integra el cuerpo técnico del equipo.
por Plana Central

 

El preseleccionado de la categoría U17 de la Asociación de Cruz del Eje se encuentra en el último tramo de su preparación rumbo al provincial de su categoría a realizarse en la Ciudad de Morteros entre el 10 y 12 de marzo.

Después de muchos años, este grupo de jóvenes de los distintos clubes de la región y con un trabajo serio y planificado de su cuerpo técnico y las autoridades de la comisión asociativa comenzarán a escribir otra historia en el básquet de la federación cordobesa.

En busca de la mejor clasificación posible se realizaron tres partidos amistosos con combinados de jugadores U19/U21 y Mayores; que se disputaron en Dean Funes, Cruz del Eje y en el Club Alianza de Jesús María.

Sólo resta esta semana de puesta a punto con entrenamientos en lo físico, técnico, táctico y planificar el cuadrangular junto a los locales: Asociación de Morteros, Villa María y la de Rio Cuarto.

Entre los integrantes del plantel se encuentran los deanfunenses Jordan Bechara, Ramiro Satorres y Franco Sanzano, que son jugadores del Lawn Tenis Club y del Club Independiente de Cruz del Eje.

Los entrenadores que conforman este cuerpo técnico son el profesor de Deán Funes, Silvio Barrionuevo y el profe Ismael Brion de la Ciudad de Cruz del Eje junto al preparador físico, el profesor Darío Reynoso.

- Listado completo: Bechara Jordan, Satorres Ramiro, Sarmiento Lucas, Barrionuevo Gonzalo, Frontera Jeremías, Frontera Juan Cruz, Tulian Juan Cruz, Manzano Juan, Pelliza David, Molina Santiago, Naidich Ignacio, Sanzano Franco y Lisndlle Tomas.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web