Deportes I Miércoles 22 de Febrero de 2017

Silvio Barrionuevo y Donal Jones compartieron sus experiencias en San Luis

Fue en el Primer Campus de Básquet Quines 2017. Un deanfunense los recibió en el norte puntano.
por Plana Central

 

De buenas a primera el Primer Campus de Básquet que se realizó en la localidad de Quines, provincia de San Luis, además de haber sido un éxito fue un hecho histórico en materia deportiva para este pueblo del norte puntano, ya que en los registros de la provincia, es la segunda vez que se realiza un evento de esta magnitud.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer campus de básquet en Quines donde el deanfunense Silvio Barrionuevo y una leyenda de la liga nacional de básquet como Donald Jones estuvieron compartiendo todos sus conocimientos y experiencias con los chicos de nuestra localidad.

Allá los recibió otro deanfunense: Lucas Priasco, quien sigue ligado al mundo basquetbolístico.

Las actividades se realizaron en las instalaciones del Club Unión Quinense, donde se dieron cita más de 50 chicos de la Asociación Pasión por el Básquet Quines. También llegaron familias desde Villa Mercedes, Naschel y hasta de la ciudad de Córdoba Capital para participar del evento.

La experiencia fue muy emotiva tanto para los chicos como para los padres y los profes se fueron más que satisfechos con la tarea cumplida que también se llevaron el afecto y el cariño de todo un pueblo que los recibió con los brazos abiertos y en el que dejaron una promesa de volver.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web