Deportes I Lunes 5 de Febrero de 2018

Provincial de Fútbol: Victoria de Sportivo y "buen empate" para Falucho

Fue un buen arranque para los equipos de Deán Funes.
por / Mario Maidana

 
Foto: Facebook de Luchiitoo Salvatierra

En el mundo de Sportivo Deán Funes y Falucho hay aprobación, conformismo y optimismo tras el debut en el Torneo Provincial de Fútbol. El calor fue un factor que en parte influyó en esta primera fecha que se disputó. 

La “S” ganó su primer partido de local en el Anfiteatro Fuhad Cordi con gol de Leandro Tapia, el 10 del equipo, a los 38 minutos del primera tiempo en un contragolpe.

José Toledo, el DT, analizó la importante victoria en el comienzo de este torneo que lo tiene como puntero: “Fue un partido parejo desde lo físico y lo táctico, con mucho calor en los primeros 45 minutos”. Dijo que podría haber aumentado el marcador el equipo deanfunense.

Así mismo, Toledo destacó el trabajo de la Policía de Ischilín, del intendente Raúl Figueroa y de su equipo de trabajo por “el sacrificio que hicieron para poner al estadio en condiciones”. Y por supuesto, agradeció y felicitó a la hinchada local por el comportamiento en la cancha.

"Buen empate". Falucho, el otro equipo que disputa el torneo, visitó a Unión San Vicente de Córdoba Capital. Consiguió un empate en 0 en un contexto en el que tuvo las mejores oportunidades, con un campo de juego en mal estado y con un jugador menos desde los 25 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Hugo Diaz.

Alejandro Britos, que comparte la dupla técnica con Capdevilla, señaló que “fue un partido trabado” y que se trajeron desde Córdoba “un buen empate”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web