Deportes I Miércoles 19 de Abril de 2017

El Sirio Libanés, con dos desafíos importantes

Arrancará la Liga Cruzdelejeña de Básquet y seis jugadores fueron preseleccionados citados para el torneo provincial de mayores.
por Plana Central

 

Desde el Club Sirio Libanés de Deán Funes están más que conformes con el presente de la institución. Y se preparan para lo que viene.

Los chicos comenzarán su participación en la Asociación Cruzdelejeña de Básquet el 21 de abril. Los jugadores se realizaron los estudios médicos necesarios para poder competir. Además, el club les pagó el seguro correspondiente en caso de accidentes.

En mayo, hay otro desafío. Del 13 al 15 se disputará en Cruz de Eje el torneo provincial de mayores. Allí habrá seis preseleccionados del Sirio: Nicolas Olinsisky, Mariano Olinsisky, Jon Garay, Eduardo Barbano, Julian Sanzano y Javier Sanzano.

Les tocó una zona durísima porque jugarán contra la Selección de Río Cuarto, Río Tercero y Córdoba. “El club crece de a poco pero sin detenerse”, dijeron desde el club a través de su cuenta en Facebook. Y seguramente seguirán aportando más deporte, más básquet a Deán Funes. ¡Adelante Sirio!
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web