Deportes I Miércoles 10 de Mayo de 2017

Dos jugadores del Sirio jugarán el provincial de básquet

Nicolás Oliszynski y Javier Sanzano formarán parte de la Selección de Cruz del Eje. El torneo se disputará del 12 al 14 de mayo.
por Plana Central

 

Es tiempo de cosechar lo que tanto esfuerzo costó para dos jugadores de básquet de Deán Funes, que fueron seleccionados para formar parte del plantel de 12 integrantes del equipo de Cruz del Eje que este fin de semana participará del campeonato provincial de selecciones masculinas de la categoría mayores.

Se trata de Nicolás Oliszynski y Javier Sanzano, que vienen defendiendo los colores del Sirio Libanés de Deán Funes. Mariano Oliszynski también había quedado dentro de los 12 integrantes pero por problemas de papelería y fichaje no pudo ser habilitado para formar parte del plantel.

“Esto es un hecho histórico para el deporte de Deán Funes y de Cruz del Eje ya que hace más de 25 años que nuestra zona no podía participar de dicho torneo”, valoró el Sirio desde su cuenta en Facebook.

El torneo se jugará del 12 al 14 de mayo en Cruz del Eje. La Selección de Río Tercero, Río Cuarto y la de Córdoba Capital completan la zona junto con Cruz del Eje. El ganador de este grupo pasará a las instancias de semifinales.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web