Deportes I Sábado 22 de Julio de 2017

Apertura 2017: Cruz del Eje logró el título en Deán Funes

El Sirio Libanés nunca pudo hacer su juego y el Lawn Tenis Club se coronó campeón por 68 a 59.
por Plana Central

 
Foto: Plana Central

El Sirio Libanés de Deán Funes no pudo coronar con el título ante su gente la buena primera mitad de año que había tenido y el Lawn Tenis Club de Cruz del Eje se llevó el Torneo Apertura 2017 de la Liga Cruzdelejeña de Básquet por 68 a 59.

El partido se disputó en el Estadio Cubierto Municipal en un viernes demasiado frío. Con un comienzo errático para ambos equipos arrancó la gran final. Nervios, imprecisión y juego de defensa dominaron el juego.

Casi 5 minutos necesitaron para abrir el marcador. Lo hizo Cruz del Eje, con un 4 a 0. El Sirio no pudo hacer su mejor juego pero el Lawn Tenis tampoco y el primer cuarto terminó 5 a 3 a favor de la visita.

En el segundo cuarto, Cruz del Eje llegó a sacar 10 puntos de diferencia pero la "Ráfaga" reaccionó para terminar abajo por 23 a 17.

La historia no cambio mucho en el tercer cuarto, que siguió siendo desfavorable para el local: 38 a 48. Con más actitud que juego el Sirio luchó hasta el final pero nunca pudo revertir el juego que finalmente terminó 68 a 59.

El equipo deanfunense se fue al vestuario masticando bronda pero debe saber que tiene un equipo para volver a ser protagonista en el Clausura. 
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web