Cultura I Miércoles 12 de Abril de 2017

Viví Semana Santa en Deán Funes

Habrá celebraciones en la catedral céntrica, Vía Crucis por las calles y un concierto de música religiosa en el Centro Cultural.
por Plana Central

 

Tras la Bendición de Ramos y la celebración penitencial, la Semana Santa continuará hoy en la catedral céntrica con la Misa Crismal, que tendrá lugar a las 20.30 horas.

La actividad religiosa continuará el jueves con la Misa de la Cena del Señor a las 20.30 y luego la solemne adoración.

El 14 de abril se realizará la celebración de la Pasión a las 18 horas y a las 21 el Vía Crucis por las calles. La Vigilia Pascual se celebrará el sábado a las 22.

En tanto, a las 21 pero en el Centro Cultural se podrá disfrutar de un concierto que recorrerá la música religiosa de las distintas épocas, pasando por Bach, Vivaldi, Mendelshon, Shubert, Lloyd Welber, Cesar Frank, Verdi, Música Gospel, David Foster,Joan Manuel Serrat y Piazzolla.

En esta propuesta cultural actuarán las talentosas sopranos Violeta Bomone y Florencia Rojas Kotch, el tenor Pablo Araoz y el bajo Pablo Bottero. También se presentará el Coro "Masayaco", que dirige la profesora deanfunense Claudia Quero. La entrada costará 60 pesos.
La Semana Santa cierra con el domingo de Pascua, que tendrá dos misas: a las 11.15 y 20.30 horas.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web