Cultura I Martes 25 de Abril de 2017

Una nueva apuesta literaria: “Empalabrados”

Del 29 de abril al 1 de mayo se desarrollará el primer encuentro literario organizado por el escritor Daniel Quintana.
por Plana Central

 

Se termina abril y empieza mayo. Pero no se será un simple cambio de mes en Deán Funes, porque esta ciudad estará rodeada de palabras y de literatura el próximo fin de semana.

El escritor, Daniel Quintana, organiza desde el Café Literario “La Mazamorra” el Primer Encuentro de “Empalabrados”.

Una actividad cultural que arrancará el 29 de abril y finalizará el 1 de mayo y que se concentrará principalmente en el Salón de Usos Múltiples del Balneario Municipal “Luis Sivilotti”.

A lo largo de los tres días habrá mesas de lectura, visitas (opcionales) a la Casa - Museo Martín Santiago, al Museo Arqueológico y Paleontológico y un encuentro de café en el Bar Tabi. Todo finalizará con el intercambio de libros, plaquetas y certificados en el Salón Alto de la Sociedad Española.

Están confirmados 59 escritores de distintas localidades, provincias y de otros países: Brinkmann, Saldán, Río Ceballos, Córdoba, Villa Dolores, 25 de Mayo (La Pampa), Santa Rosa de La Pampa, General Pico (La Pampa), San Francisco, Boca del Río (Córdoba), El Trébol (Santa Fe), Entre Ríos, Cruz del Eje, Villa María, Leones, Villa Tulumba, Oncativo, Santa Rosa de Calamuchita, Santa Mónica (Córdoba), Alta Gracia, José de la Quintana (Córdoba), Santiago del Estero, La Banda (Santiago del Estero), Santiago (Chile), La Carlota (Córdoba), Santa Fe, San Juan, Bogotá (Colombia) , Santa Rosa de Río Primero, Quilino y por supuesto, Deán Funes. 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
Comentario Geraldo Bauer
26 de Abril de 2017

De este encuentro saldrá una nueva palabra , un neologismo , para enriquecer nuestro ya tico vocabulario...estén atentos... .

Comentario Lily Chavez
2 de Mayo de 2017

Y estamos a 2 de mayo, el encuentro pasó y por varios días andaremos con el espíritu alto, este encuentro nos envolvió con una fragancia especial: la camaradería, la palabra, el abrazo. El escribidor,su familia, sus colaboradores nos llenaron de dicha. Gs

 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web