Cultura I Lunes 9 de Octubre de 2017

Un deanfunense, el ganador del Premio Artes Visuales “Kenneth Kemble”

Se trata de Juan Gugger. Participaron 258 proyectos en la primera edición del concurso organizado por el Municipio de San Isidro.
Fuente / sanisidrocultura.org

 

Destinado a fomentar el desarrollo y producción de obras y proyectos, el Premio Artes Visuales Municipio de San Isidro “Kenneth Kemble”, de la Subsecretaría General de Cultura, ya tiene a sus ganadores.

El deanfunense Juan Gugger se llevó el primer premio (100 mil pesos) por su proyecto “Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies”.

El concurso, que incentiva desde el ámbito institucional el desarrollo de la producción poética, artística, reflexiva y crítica, recibió 258 proyectos llegados de todo el país (48 de vecinos o nacidos en San Isidro), en una amplia gama de disciplinas, que fueron evaluados por un prestigioso jurado, integrado por Andrés Labaké, Eduardo Basualdo y María José Herrera.

Gugger propuso una instalación de jaulas y cajas en materiales de construcción en cemento, en estrecha relación con el entorno.

Materiales industriales, técnicas pictóricas que remiten al grafiti y piezas muy simbólicas en sintonía con el lenguaje de la urbanización forman parte del proyecto de este cordobés.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web