Cultura I Viernes 26 de Enero de 2018

Se levantó el telón de una nueva edición del Festival del Cabrito

Hubo espectáculos artísticos, desfile de agrupaciones gauchas y la elección de la donosa y el gauchito. La programación para hoy.
por / Mario Maidana

 

Quilino y Villa Quilino están de fiesta con la edición 45 Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía.

El evento popular se realizó en su primera noche en la Plazoleta del Bicentenario de Quilino, con entrada libre y gratuita.

Hubo desfile de agrupaciones gauchas, la participación de academias de folclore y actuación de Emi Báez, Ariel Rojas, Los Carperitos, Maleza, Quetrío y los Hermanos de León, que le pusieron la música y el canto en el escenario.

Además, se eligió a la donosa y al gauchito. La distinción fue para Uma Ferreyra de la Agrupación Gaucha de Jinetes “Abriendo Fronteras” y Francisco Pérez de la Agrupación Gaucha “Divino Niño Jesús”.

La jornada contó con la presencia de Ana Sofía Vera del Centro Tradicionalista Pedro Vergara de Deán Funes, que fue distinguida como la Paisana Provincial de Córdoba.

Agenda. Este viernes actuarán en el Balneario Municipal de Villa Quilino Facundo Toro, Sacheros Santiagueños, Los Trajinantes, Las Voces del Boquerón, Los Dioses del Chamamé, Jessica Benavidez, Victor Quinteros (humor), Sandro Acevedo, Fernando Vignoli y la Academia Martin Güemes. Entrada anticipada $200 y $250 el día del evento.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web