Cultura I Martes 9 de Enero de 2018

Quilino anticipa su fiesta con el prefestival

El certamen será el 13 de enero en el Balneario Municipal de Villa Quilino.
por / Mario Maidana

 

El próximo sábado, a partir de las 21 horas, en el Balneario Municipal de Villa Quilino tendrá lugar una edición más del prefestival, la antesala del Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía, que este año va por la edición 45. 

Se podrá competir en distintos rubros: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile y conjunto de baile.

No podrán formar parte los ganadores de ediciones anteriores del certamen en el mismo rubro, artistas profesionales y los artistas menores de 16 años que notengan la autorización correspondiente de los padres y/o tutores, e instrumento legal. 

Se premiarán solo los primeros puestos en cada rubro. En el caso de la danza participarán el día jueves 25 de enero en un horario a determinar por la comisión organizadora y los rubros musicales el domingo 28 de enero en el horario de 21 a 23 horas. Se entregarán certificados a todos los participantes y ganadores.

Inscripciones: son gratuitas a partir del 02 de Enero de 2018 desde las 8 a 12 horas y hasta el día del concurso. Se anotan en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Quilino (Plazoleta del Bicentenario-Quilino), por teléfono al 03521-498200 por correo electrónico a cultura.municipalidad.quilino@gmail.com.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web