Cultura I Viernes 2 de Marzo de 2018

Festival de Deán Funes: tuvo un “resultado económico positivo”

Eso indicó el intendente deanfunense en el Concejo Deliberante. La que habló del tema fue la exsecretaria de Economía, Carina Moyano. ¿Qué dijo?
por / Mario Maidana

 
Foto: Archivo / Plana Central

En el discurso del intendente Raúl Figueroa uno de los temas fue el balance del último Festival de Deán Funes: aseguró que tuvo un “resultado económico positivo”.

El mandatario municipal dijo que la concurrencia de pública fue menor al 2017 “como ha pasado con la mayoría de los festivales y espectáculos de verano”.

Y agregó: "con los ingresos de entradas, ranchones, subsidios del Gobierno de Córdoba y disminución de costos, se logró tener un resultado económico positivo".

En los próximos días se enviará el informe de Ingresos y Egresos al Órgano de Fiscalización para su posterior elevación al Concejo Deliberante.

Visión contraria. La que habló del tema en las últimas horas fue la exsecretaria de Economía, Carina Moyano, quien formó parte de la organización del espectáculo.

La exfuncionaria lo analizó en Facebook y concluyó: “Por más lleno total y sin noches de mal tiempo y con una exitosa venta de los ranchones, no se cubren los costos de la edición... por lo cual hay una pérdida segura”.

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web