Cultura I Martes 3 de Octubre de 2017

El Teatro del Mercosur estará en Deán Funes

Será en el marco de la 11ª Edición del Festival Internacional de Teatro Mercosur. El 9 de octubre se presentará un espectáculo de formas animadas.
por Plana Central

 

En el marco de la 11ª Edición del Festival Internacional de Teatro Mercosur, el lunes 9 de octubre a las 19 horas se presentará la obra “Cabeça Oca”, de la compañía Talagadá – Teatro de Formas Animadas en Centro Cultural Municipal.

Desde el año 2000 el Festival Internacional de Teatro Mercosur se ha instituido como uno de los encuentros artísticos de mayor relevancia en Latinoamérica.

Desde el primer momento salieron en busca de sus públicos al presentarse tanto en teatros como calles, plazas, correccionales, escuelas, fábricas, hogares de ancianos, hospitales y llevando este formato a su máxima expresión al extenderse por todo el territorio provincial con una fuerte impronta social.

Durante 10 días, más de 500 artistas realizarán más de 150 actividades en distintos escenarios de Córdoba Capital e Interior. Obras de 17 países: Bélgica, Canadá, Italia, España, Portugal, Suecia, Serbia, República Checa, Brasil, México, Ecuador, Cuba, Uruguay, Venezuela, Colombia, Bolivia y Argentina se cruzan con cerca de 50 propuestas de nuestro país de: Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Catamarca y Córdoba.

Más de 20 funciones se concretarán en el interior provincial -en el marco del Programa Corredores Teatrales- en: Capilla del Monte, Villa María, Oncativo, Sacanta, Laguna Larga, Almafuerte, Río Cuarto, Embalse, Río Tercero, Deán Funes, Jesús María, San José de La Dormida, Colonia Caroya, General Cabrera, General Roca, Mina Clavero y Villa Dolores.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web