Cultura I Martes 18 de Julio de 2017

Banda Santa Cecilia, una escuela de música que lleva 17 años

Su director, Eusebio Villalva, escribió un mensaje en Facebook que resume el camino recorrido en estos años, que no fue ni está siendo fácil. Mirá lo que dijo.
por Plana Central

 

La Banda Infanto Juvenil Santa Cecilia de Deán Funes cumplió ayer 17 años. Y su director, Eusebio Villalva, no dejó pasar la fecha.

Y escribió desde su cuenta de Facebook un mensaje que habla de orígenes del grupo, de las intenciones negativas de algunos para que deje de funcionar, de los reconocimientos, de los músicos que formó y por supuesto que el director agradeció a las familias que la integran y a la Escuela Amanda Suárez Córdoba.

Ahora te compartimos el mensaje que resume el camino recorrido en estos 17 años, que no fue ni está siendo fácil:

“Esta banda que nació sin intereses personales, con el objetivo de dar a cada integrante una herramienta de capacitación, inclusión, medio de vida.

Una banda cuyos profesores nunca cobraron un centavo. Una banda que muchos quisieron y quieren que desaparezca. Una banda que no recibe ningún subsidio de ningún ente estatal ya sea municipal, provincial ni nacional.

Pero que está llena de vida, de música, de valores y sacrificios. Una banda que es reconocida por organizaciones culturales ajenas al medio local y que dio grandes músicos que hoy están triunfando y trabajando gracias a la banda.

Gracias a todas aquellas familias que siguen trabajando por los niños y jóvenes que la integran y a todas aquellas que colaboran desinteresadamente. Un especial agradecimiento a la ESCUELA AMANDA SUAREZ CORDOBA que nos cobija en sus aulas”.
 

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web