Cultura I Martes 21 de Febrero de 2017

Amato habló de su regreso y de Deán Funes

El cantante dio una entrevista exclusiva con una radio cordobesa.
por Plana Central

 

El “Loco” Amato prepara su vuelta a los escenarios, una decisión que despertó una gran repercusión positiva de sus seguidores en las redes sociales. 

El cantante habló en exclusiva con Cadena 3 sobre su regreso y de Deán Funes, donde actualmente está viviendo. En una charla distendida con Mario Pereyra y su equipo valoró la “atención, el cariño, la vida normal que uno añoraba”.

Mientras sigue disfrutando de su familia y la vida en Deán Funes está preparando el baile del 23 de marzo en el Complejo Forja, que será el primero tras la “pausa” luego de su gran paso por La Fiesta.

Marcos Farías, el representante del artista, indicó que las 10 mil entradas anticipadas para este espectáculo "se acabaron en un día y medio", según publicó el sitio de noticias de la radio.

El cantante señaló que hicieron una encuesta para conocer la opinión de la gente y saber qué opinaba de su retorno. "El 89% de la gente daba el voto positivo de que vuelva", indicó y luego confesó que "sufría de ver a la banda" y que "quería volver a los escenarios".

 
 
 

.

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario
 
 
 
Plana Central 2012 ® todos los derechos reservados.
desarrollo web > Diseño y Desarrollo Web